Llamanos:  +52.878.782.0411 

Tipos de Cirugía Oncológica


Cirugía Oncológica














¿Qué es la cirugía oncológica?

La cirugía se utiliza para diagnosticar el escenario y tratar el cáncer así como  para gestionar ciertos síntomas relacionados con el cáncer. 

En Servicios médicos oncológicos nuestro cirujano experimentado ha realizado miles de procedimientos y discutirán las opciones quirúrgicas que mejor se adapten a sus necesidades individuales. Si un paciente es candidato para la cirugía o no depende de factores tales como el tipo, tamaño, localización, grado y estado del tumor, así como los factores generales de salud, tales como la edad, la condición física y otras condiciones médicas coexistentes que el paciente pueda tener.


Para muchos pacientes, la cirugía se puede combinar con otros tratamientos contra el cáncer, como quimioterapia, radioterapia o terapia hormonal. Estos tratamientos no quirúrgicos pueden administrar antes de la cirugía (terapia neoadyuvante) o después de la cirugía (terapia adyuvante) para ayudar a prevenir el crecimiento del cáncer, difundir o la repetición.


Al principio del proceso de planificación del tratamiento, planeamos y proactiva para manejar los efectos secundarios esperados de la cirugía. Nuestros nutricionistas, terapeutas de rehabilitación y médicos naturistas trabajan junto con su oncólogo quirúrgico para apoyar la curación y la calidad de vida. Nuestros cirujanos reconstructivos realizan procedimientos para restaurar la apariencia y la función del cuerpo cuando sea necesario, en el momento de la cirugía o después de la cirugía.