• La radioterapia 

  • La quimioterapia

  • La terapia hormonal

  • La terapia biológica 

Nuestros Servicios

  Llamanos:  +52.878.782.0411 

Las formas de tratar el cáncer son las siguientes:  cirugía, radioterapia, quimioterapia, terapia hormonal o con terapia biológica. Dependiendo de una serie de factores como el tipo, ubicación, edad, salud general del paciente o si este se ha extendido y otros factores del cáncer se puede utilizar un método o una combinación de métodos. 

Con frecuencia causa efectos secundarios, puesto se ven dañados tejidos y células sanas, por este motivo medico y paciente tratan las opciones de tratamientos comparando los beneficios probables de destruir las células cancerosas y los riesgos de efectos secundarios posibles. El médico le sugerirá la forma de reducir los problemas que se puedan presentar durante y después del tratamiento.

Cirugía procedimiento que se utiliza para extirpar el cáncer. este tipo de tratamiento puede llegar a tener efectos secundarios los cuales dependen de diferentes factores, como el tamaño del tumor, su ubicación, estado del paciente y el tipo de operación. Si se llegase a presentar dolor después de la cirugía este se puede controlar con medicamentos.